Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 15 al 21 de junio de 2020

Escorpio Horóscopo de la semana 15/06/2020
Amor. Estos momentos de grandes esperanzas pueden llegar a ser los que nunca antes has tenido. En el amor no todo es sexo, esta semana te darás cuenta de lo importante que es mantener la relación con alguien de tu entorno que te brinde ese cortejo clásico que siempre has querido tener. Los mensajes bonitos y las alegrías vendrán poco a poco con la llegada de los primeros pasos hacia un futuro maravilloso.
Dinero y trabajo. En temas de dinero esta semana tendrás que pagar todo lo que tienes pendiente para quedarte con lo nuevo que está por llegar. Será uno de esos momentos en los que te dolerá especialmente, pero deberás hacerlo antes de que sea tarde. Tus buenas sensaciones son una especie de barrera que puede dar mucho tras de sí. Aprovecha la oportunidad, paga y vuelve a acumular más riquezas.
Salud. Hay siempre un momento de tu vida en el que te puedes sentir abandonado por todos, una semana en la que miras al eclipse haciendo balance emocional. Este tipo de recursos pueden ser especialmente peligrosos en muchos aspectos. Si te acabas deprimiendo en exceso el resultado puede llegar a ser del todo imprevisto. Cuida lo que tienes y no mires tanto lo que no, lo que perdiste lo hiciste por una buena razón, todo son enseñanzas.