Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, agosto de 2021

Piscis Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. Las relaciones de pareja tienen sus más y sus menos, pero con un poco de ayuda por tu parte puedes conseguir que sea más que menos. El hecho de querer estar con una persona puede ser algo extraordinario, pero si además estás con alguien que realmente te quiere de forma especial, te darás cuenta de que existe un vínculo mucho más estrecho entre ambos. Sabes que ella será la que te haga crecer y gracias a una relación que irá en aumento podrás vivir un final de verano y de vacaciones muy especial. Siempre consigues todo lo que te propones Piscis y en este caso estás muy cerca de tener la relación perfecta.
Dinero y trabajo. Nunca puedes dejar de trabajar haciendo lo que te gusta, sino más bien todo lo contrario. Sabes que puedes emprender desde cero nuevos retos que acabarán marcando un nuevo ciclo. En la luna llena de agosto estarán gran parte de tus aspiraciones esperándote quizás para intentar ver un poco más allá o simplemente para entregarte a ellas. Será la nueva realidad que te espera, unas tareas diferentes de las que has hecho hasta la fecha y quizás más resolutivas. Atrévete a soñar con ellas e intentar hacerlas lo mejor posible, verás qué gratificante.
Salud. Es la mente la que debes calmar durante estos días. No es fácil que lo consigas, existen demasiados puntos oscuros. Te duele pensar en todo lo que has perdido, pero tampoco eres capaz de seguir una línea que te lleve a lo que puedes ganar. Estar atrapado sin poder avanzar será el gran temor de un mes de agosto en el que deberías estar avanzando a toda velocidad. La mente es tu gran enemiga y la causante de que no puedas seguir en la dirección propuesta. Todo dependerá de ti mismo y de algunos gestos que quizás no esperas que lleguen, desbloqueos que apuntan hacia una estabilidad necesaria. Días importantes: El día 19 de agosto habrán desaparecido los fantasmas a tu alrededor.