Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, agosto de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. Este mes tendrás que hacer examen de conciencia a nivel sentimental, en un momento en el que todo parecerá que se mueve en una dirección en concreto. Te sentirás como abandonado inicialmente, sin saber en qué momento de la relación te encuentras, mirando hacia el compromiso o atendiendo una serie de casos claves que estarán marcados por tu propio ser. Aprovecha la ocasión para alejarte de algunos pequeños problemas del pasado. Debes ser todo lo poderoso y claro que puedas ante este nuevo amor. Sin ser capaz de mostrar quién eres, deberás ser capaz de dejar muy claro qué relación quieres obtener. Parece una contradicción que podrás poner en práctica a finales de este ciclo.
Dinero y trabajo. Ten cuidado con el trabajo extremo que estás emprendiendo. Puedes conectar directamente con algunos problemas del pasado. El cansancio y la falta de desconexión no son buenos aliados en este momento. Solo podrás salir de este círculo negativo con algunas compensaciones que realmente no esperas que lleguen tan fácilmente. Cuidado con las promesas o los préstamos, las dos ‘p’ que peor te harán vivir este mes de agosto en el plano laboral y financiero. Debes ser consciente de lo que supone establecer eso que tanto amas, dejando muy claro cuál es el camino que deseas transitar. Apuesta por la a, de abundancia y atracción de éxito, es lo que mejor te sentará.
Salud. El calor no es un buen aliado, sino todo lo contrario, puede acabar siendo peor de lo que esperabas y quizás deberías dejarlo a un lado para poder obtener aquello que de verdad vas a necesitar. Un buen aire acondicionado será clave para los días más calurosos, una vez hayas pasado esos momentos, todo acabará siendo más sencillo. Te empezarás a preguntar qué es lo que puedes hacer y qué no para mejorar la habitabilidad de tu casa. Tenerlo todo listo para ser feliz y pasar mucho tiempo en ella es fundamental. Quizás deberías empezar desde cero o desechar algunos muebles antiguos para que todas tus aspiraciones quepan en ella. Días importantes: El día 22 de agosto habrás visto pasar lo peor, ahora solo te quedará lo mejor.