Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, agosto de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. El cuerpo y la mente van siempre juntos. Si no hay amor a primera vista no lo habrá a nivel mental. Aunque te encante el carácter de esa persona, te faltará algo más para poder sentirla tuya. Necesitarás verla como alguien a la que admiras y quieres copiar, un modelo a imitar que en este momento quizás no percibas. Con las exigencias por las nubes y la capacidad de poder enfrentarte a algo diferente, tendrás que dar un giro radical si de verdad quieres afrontar algunos nuevos retos personales. Busca lo que deseas sin tantos condicionantes. El físico quizás sea lo menos importante, hay algo interno que deberá conectar con esa persona para que todo fluya.
Dinero y trabajo. En tu trabajo no siempre consigues el dinero que deseas, a veces te quedas a medias o no terminas de cubrir todas tus expectativas. Es la hora de esperar que todo cuadre o al menos de hacer un presupuesto realista con tus números. Las cifras estarán marcadas por los datos que van llegando y que podrían acabar siendo los que te empujen a ver cambiar de aires algunas de tus actuaciones. El presupuesto que quieres mantener estará llegando para quedarse y quizás acabará siendo una parte importante de ti mismo, haz que todo cuadre.
Salud. Es la salud de tu propio ser la que te mantiene en vilo. Cuando algunas pruebas no salen bien, te empiezas a preocupar y dada la gravedad de la situación sanitaria actual, la hipocondría puede acabar siendo total. Será mejor que hagas algo más o al menos que intentes calmarte antes de ir al médico. Solo un profesional puede confirmar tus peores miedos o alejarlos de ti. Agosto no es un buen mes para contactar con ellos, pero siempre puedes estar preparado para intentarlo. Quizás alguno de ellos te dé las respuestas que buscas y te ayude antes de que sea tarde y hayas perdido el tiempo intentando estar mejor. Días importantes: El día 30 de agosto se acabará un momento de mucha ansiedad.