Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, agosto de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. Es la hora de empezar a ver llegar a tu vida un amor de verdad que te satisfaga y acabe siendo tal como deseas. Solo puedes entregarte al amor cuando sabes que es auténtico, de otra forma la relación no acabará derivando en el final de cuento de hadas que te gustaría. Es la hora de transformarte de una y mil formas diferentes. Con pequeñas novedades que llegarán para quedarse y hacerte sentir bien. Conectarás contigo mismo y con tu pareja de una forma que hasta la fecha nunca antes hubieras imaginado. Son transformaciones que llegan para hacerte creer y sentirte como el rey del amor.
Dinero y trabajo. Puedes ser un trabajador excepcional, siempre y cuando empieces a buscar una alternativa realista a tus grandes esperanzas. Todo lo que nunca hubieras imaginado está presente para quedarse. Tienes las habilidades y la capacidad para ser más y más fuerte. Quizás te enfrentes a ello y acabes buscando un antes y un después en tu vida personal. Una nueva oportunidad que encaje mejor con tus gustos es algo que esperas que suceda en todos los aspectos posibles. Intenta que el trabajo se acabe materializando de otra forma diferente, disfrutando de lo que más te gusta.
Salud. Nunca te detengas y si de verdad quieres moverte en la dirección correcta hazlo. Da paso al momento de tu vida en el que todo lo controlas. Son tus aspiraciones las que siguen el rumbo marcado y sin duda serán las que mejoren tu salud. No hay nada peor para tu signo que no mantener una estabilidad. Estos días puedes vivir esa montaña rusa altamente perjudicial que te empujará a conocer en primera persona algo más de cómo te sientes. Afianza el tiempo que pasas contigo mismo y verás que realmente puedes con todo y quizás un poco más, respira hondo y enfréntate a los altibajos que te han acompañado hasta este mes, verás cómo sales fortalecido. Días importantes: El día 17 de agosto te rendirás ante la estabilidad más absoluta.