Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, agosto de 2021

Cáncer Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. Es el momento de establecer algunos actos claves para dejar volar el amor verdadero, como ese pájaro que ves llegar a tu vida, sientes que ha llegado el mes en el que te lanzarás directamente a por tus propios sueños. Volarás libre sin nadie que te ate y lo harás de tal forma que conseguirás una nueva realidad personal que empezará a gestarse desde cero. Con todo listo para empezar a visualizar el camino correcto, podrás ser el pájaro más feliz del barrio. Aquel que no tiene que dar explicaciones a nadie, solo a sí mismo y es capaz de casi cualquier cosa por amor.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando en agosto para obtener unos resultados cada vez mejores. Cuando crees que todo es posible, al final lo es. Tiene un significado que va llegando a medida que vas viendo que el mundo juega de tu parte. Tus esfuerzos están centrados en remontar una situación complicada. Sin la ayuda de terceras personas será casi imposible que lo consigas, pero con un poco de esfuerzo por tu parte lo acabarás logrando. Permite que todo llegue y haz lo imposible para que así sea. Has plantado la semilla de un éxito abrumador que no te dejará indiferente.
Salud. La bebida en estos días de intenso calor es indispensable. Se necesita mucha hidratación para lograr el objetivo marcado. No puedes alejarte de nada que no sea estar bien contigo mismo y disponer de las cualidades necesarias para poder vencer cualquier contratiempo. Has visto como a tu alrededor había algunos cambios importantes, has sentido el peso del tiempo y el dolor del cansancio, pero agosto llega para darte la tranquilidad que necesitas. Sentirás el agua, querrás ponerte en ella y percibir directamente que hay a tu alrededor la tranquilidad necesaria. Disfruta del momento. Días importantes: El día 22 de agosto iniciarás un ciclo mirando a la prosperidad y a la abundancia cara a cara.