Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, agosto de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. El tiempo que dedicarás a empezar desde cero haciendo lo que necesitas por tu pareja será clave para revitalizar vuestra relación. Te rendirás ante las aspiraciones de alguien que realmente te ha estado esperando con los brazos abiertos. Será algo decisivo cuando realmente llegue hasta ti algo nuevo que podría acabar de darte el empujón que necesitas. Estar con una persona para siempre se convertirá en una necesidad que quizás vaya a más, en la medida de lo posible vas a querer que todo vaya cuadrando en la dirección deseada. Eres alguien que sabe perfectamente cómo amar, aunque a veces necesita un guía para comprobar que no se desvía de la mejor ruta posible.
Dinero y trabajo. El trabajo se parará en agosto y lo hará para darte un pequeño respiro que quizás no esperas. Será un proceso nuevo que se convertirá en especial y puede acabar generando aspiraciones poco importantes. Un momento de tu vida en el que las iniciativas fluirán es el que llega para dar rienda suelta a ciertas actuaciones. No te detengas si de verdad sientes que existen momentos en los que puedes dar más de ti mismo, llegar al trabajo cuando nadie te espera y hacer una buena acción por el bien de todos, te catapultará hasta lo más alto. Realmente lo mereces y lo sabes.
Salud. No es momento de despreocuparte de tu salud interna, quizás acabes obteniendo un pequeño acto de fe. En un momento de este mes de agosto creerás que puedes volver al pasado, sentirte un poco más cerca de esa persona que llegará para dar paso a un nuevo ciclo. Permite que todo cambie y que en cierta manera obtengas esa salud de hierro que anhelas. Verte en el espejo bien y acabar reconociendo que realmente hay espacio para mucho más de lo que esperabas te llenará de motivación. Tu ego desaparecerá y acabará siendo una pequeña parte de algo más, permitirás que el ciclo cambie de nuevo. Días importantes: El día 3 de agosto será el momento especial que llevas semanas planeando.