Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, agosto de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. Descubrirás que hay fuentes de datos que quizás no has visto llegar o no has tenido a tu alcance cuando las has necesitado. Te costará un poco obtenerlas, simplemente debes dejar que fluyan, que salgan a la luz, las emociones algunas veces no tienen el color que uno desea y otras llegan con un ciclo totalmente nuevo que estará presente para darte un poco más de alegría. No son días para dejar atrás aquello que hasta la fecha has visto, sino todo lo contrario. Puedes construir con ese historial una nueva oleada de buenas sensaciones que estará marcada por los nuevos centros personales. Es hora de dar más de ti mismo y de intentar abrazar el amor, aunque te parezca complicado, puedes conseguirlo.
Dinero y trabajo. Escucharás con atención lo que te dicte el corazón y lo harás desde un punto de vista técnico. Tendrás que hacer caso de los especialistas en empresas y conseguir de esta manera que todo encaje en la dirección que siempre has deseado. Todo será más sencillo si haces lo imposible para ganar la partida al desaliento. Sabes que la dedicación plena trae resultados completos, con esta premisa podrás afrontar un cambio de ciclo y lo harás con todas las garantías posibles. Nada sucede por casualidad, sino que siempre todo es como uno espera, eres el creador de tu destino sin ninguna duda este mes de agosto lo verás más claro que nunca.
Salud. El cuerpo te pide más atención y lo hará estos días con algunos problemas físicos que arrastrarás en un momento complicado. Te costará un poco más sobrellevar esos pequeños traumas o simplemente los sacarás a la luz. Tendrás que seguir una alternativa realista frente a algunas consecuencias poco claras. No te imagines que todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, no lo hará, en esta ocasión tendrás que dar de ti mismo un poco más, intentar curarte en la medida de lo posible para estar en plena forma. Establece unas normas y cúmplelas. Días importantes: El día 13 de agosto tendrás la cita que llevas mucho tiempo esperando.