Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, agosto de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. En estos tiempos quizás tengas que enfrentarte a algo nuevo que sería impensable en otros momentos de tu vida. No tendrás que verlo como un mes de agosto en el que los sentimientos aflorarán sino más bien todo lo contrario. Será un ciclo interno de grandes consecuencias a nivel personal, saldrán a la luz algunos pequeños roces con tu pareja que quizás no esperabas. Todo pasa por algo y la situación se estabilizará cuando recuperes una serie de emociones que han estado escondidas durante mucho tiempo. Haz que todo encaje en una dirección determinada, por tu propio bien.
Dinero y trabajo. Conseguirás trabajar menos y ganar más, este es el objetivo que tendrás en mente en esta jornada. Encontrar el dinero debajo de las piedras no es que sea una solución, sino más bien todo lo contrario. Tendrás que buscarlo un poco más allá. Quizás en una empresa internacional o cumpliendo con un compromiso profesional que atraerá mejores oportunidades. Lo necesitas y debes ser consciente de que lo acabarás teniendo con pequeños matices a tu favor. Será cuestión de ponerte las pilas en la medida de lo posible y lograr esa conexión lejana que te llevará hasta zonas insospechadas.
Salud. Las modalidades de transformación que quieres afrontar pueden llegar a ser claves este mes de agosto en el que todo parecerá diferente. Vas a entregarte directamente a ese algo que te molesta. Afrontar los miedos es el primer paso para alejarlos, saber qué está mal, es la manera de corregir las malas prácticas, de otra forma es casi imposible que puedas mejorar. Agosto se alzará ante ti como una oportunidad única de mirar en tu interior. Serás la persona que quieres ser sin que ningún problema de salud te lo impida. Solo de esta manera podrás afianzar algunas normas que hasta la fecha no has visto con buenos ojos. Días importantes: Estarás en una situación inmejorable a finales de agosto, el 27 será tu día de la suerte.