Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, agosto de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. Es el momento de cuidar tu corazón y dejar que salga toda la verdad. Sin los sentimientos que pensabas que no llegarían en estas fechas, no podrás encontrarte directamente ante una situación que puede ser crítica. Con el amor por bandera serás capaz de atravesar un campo de minas, sin él, no podrás ni levantarte del sofá. Cuidado con esa actitud demasiado derrotista, no siempre puedes encontrar en los fracasos el motivo para volver a levantarte. En esta batalla todo puede ser posible con un poco de actitud triunfadora y dejando atrás las decepciones no habrá nada que se interponga en tu camino. No permitas que la negatividad se convierta en una fuente de problemas.
Dinero y trabajo. En temas de dinero, no siempre puedes acabar en lo más alto, sino todo lo contrario. Puedes no tener mucho este mes de agosto, pero eso no significa que no seas feliz, todo dependerá de cómo lo enfoques. A veces es mejor ganar menos y disfrutar de otros beneficios a cambio, como disponer de tiempo libre para estar con la familia. Mucho mejor eso, que invertir demasiado dinero en compras no necesarias. Evita las contradicciones, no busques grandes sumas de dinero cuando lo que necesitarás de verdad son grandes cantidades de emociones. Este mes te darás cuenta de lo que es realmente importante para ti.
Salud. Tienes que saber en todo momento qué es lo que te hace feliz y qué no, de lo contrario, no vas a poder enfrentarte directamente con algunos retos personales a nivel de salud. El cuerpo vibra en una dirección que quizás has olvidado. Te invita a tener unos pensamientos positivos que hasta la fecha han estado a tu lado, si te separas de ellos, te alejarás inevitablemente de un nivel de salud óptimo. En definitiva, estarías hablando de algunos actos importantes que quizás nunca antes habrías imaginado. Pon en practica ciertas actuaciones y verás qué es lo que acaba pasando. Te sientes abandonado del todo y en cierta manera lo estarás, a no ser que te centres en el futuro en la medida de lo posible. Días importantes: El día 14 de agosto pondrás toda tu atención en una nueva era personal y profesional.