Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, agosto de 2021

Aries Horóscopo del mes 01/08/2021
Amor. El momento de los grandes cambios ha llegado, agosto es la puerta de entrada a un ciclo nuevo que estará totalmente marcado por una transformación necesaria a nivel sentimental. Quizás necesitarás la ayuda de alguien más que llegará para quedarse durante mucho tiempo, un consejero que te enviará directamente al cosmos del amor, donde cada planeta tendrá un significado. Este mes arrancará con algunas novedades que te harán más fácil esta transición hacia un universo sentimental totalmente nuevo. Tendrás que entrenarte como un buen navegante y ello con el equipo adecuado.
Dinero y trabajo. Las cifras son las que son, tienes los números hechos y eso significará que tendrás que tomar medidas las oportunas para salir de una zona peligrosa. Ha llegado el momento de dar pie a aquellos asesores en la sombra que podrían ofrecerte consuelo. Quizás los acabes buscando en un momento de grandes recibimientos de dinero con los que no contabas. Cuando menos te lo esperas, el universo te envía una señal para alejarte de ciertos problemas personales que arrastras desde hace demasiado tiempo. Si eres capaz de hacerlo, tendrás tu recompensa.
Salud. Nunca te rindas, antes de empezar la batalla este mes tendrás que dar ciertas explicaciones antes de que sea tarde. Tener controlada tu salud se convertirá en un básico que deberás empezar a trabajar en la medida de lo posible. Afronta la realidad y no te refugies en sueños imposibles. El cuerpo y la mente van de la mano y casi siempre tienen algo que decirte, juntos o por separado, es casi imposible que puedas alejarte totalmente de algo que te está afectando en ambos planos. Procura que todo tu universo vaya en la dirección correcta antes de que sea tarde, redirige tu salud. Días importantes: El día 4 de agosto podrás apostar por ti mismo sin equivocarte, estarás en plena forma.