Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, agosto de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Si crees que hay tiempo para todo en agosto, te equivocas. Tradicionalmente este mes es mucho más ajetreado de lo que piensas y puede incluso llevarte al más absoluto caos sentimental. Conocer a terceras personas es una posibilidad que puede darse para hacerte sentir totalmente perdido. Ten cuidado, si lo que deseas es la entrada de una persona más en tu relación, ante todo debes ser sincero. De lo contrario será complicado que logres encontrar esa estabilidad que pretendes conseguir.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se puede parar durante unos días y eso es realmente sorprendente. Si empiezas a buscar ciertas personas de tu alrededor que te acompañen en alguno de tus proyectos, puedes estar preparado para hacerlo de una forma especial. Con una remuneración incluida, no hay nada como un pequeño extra que te ayude a hacer más fácil una transición laboral. En cualquier otro momento de tu vida puedes obtener mejores resultados, pero en este momento, no te podrás quejar a nivel de trabajo lo tendrás todo.
Salud. Tus fuerzas estarán disminuyendo por momentos. Por mucho que quieras que todo vaya en una dirección será más complicado de lo que piensas. Te cansarás mucho más con una temperatura que puede llegar a ser extenuante. Has vivido días muy complicados que pueden haberte dejado casi sin aliento. Ahora toca recuperar el tiempo perdido de una manera que no te lleve al colapso. Cuidado con lo que deseas o haces, este mes de agosto puede ser una pesada realidad. Días importantes: El día 20 de agosto estarás más preparado para poder ver el futuro con otros ojos.