Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, agosto de 2020

Aries Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Con la luna llena de principios de mes caerán algunos falsos mitos. Dejarás de idealizar a esa persona que solo te trae problemas. Será mejor que entiendas directamente lo que significa estar con alguien que te respete, de lo contrario será complicado que puedas obtener todo lo que necesitas de una relación. Te harás valer y lucharás como un auténtico guerrero por aquello que sabes que te pertenece. Te mereces obtener el corazón más noble de la ciudad por tu sinceridad y entrega a los demás.
Dinero y trabajo. Si crees que agosto será un mes para olvidar seguramente lo sea. No puedes esperar que sea como el año pasado, no hay ganas de ir de vacaciones o de dejar de trabajar. Las exigencias son mucho más grandes de lo que pensabas a nivel profesional. Puede que hasta este momento no te hayas planteado directamente conseguir triunfar, pero lo vas a hacer si te mantienes en plena forma. Tus exigencias son enormes, no te vengas abajo cuando no puedas con todo, habrá tiempo para más en septiembre.
Salud. Si puedes descubrir lo que te está haciendo daño, estarás dejando atrás un pasado extremadamente doloroso. Hay siempre espacio para poder recuperarse y más en un mes como éste. Agosto ha sido tradicionalmente tu mes de descanso, pero este año tendrás que decirle a tu cerebro que no será así. Obligarte a realizar jornadas maratonianas para acabar esas tareas pendientes que tienes puede llevarte a la extenuación y más con las temperaturas que hay en el exterior. Cuídate todo lo posible y descansa más que nunca. Días importantes: El día 15 de agosto será festivo en tu corazón, disfruta de esas sorpresas que te depararán estos días.