Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, agosto de 2020

Escorpio Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Estarás en agosto más seguro que nunca con tu pareja. El amor parece que llegará para quedarse y eso puede acabar de darte ese empujón que necesitas. Quieres tenerlo todo o nada, no eres una persona de medias tintas y eso quiere decir que tomarás decisiones totalmente sorprendentes. Si hay un mes de este año caótico que recordarás, seguramente será éste. Será tal el cambio de vida que emprenderás que realmente no te reconocerás, serás una persona distinta al inicio de este ciclo que al final.
Dinero y trabajo. Estudiar o trabajar son dos actividades que pueden ser perfectamente compatibles en este mes de agosto con demasiadas cosas por hacer. Si emprendes un proceso que podría acabar siendo el que te aporte más dinero del que nunca has tenido es por un motivo. Obtendrás un resultado espectacular al final de este esfuerzo enorme que estás haciendo. Tener la tranquilidad de que no te faltará trabajo hagas lo que hagas es algo que puede evitar que te sientas fuera de lugar.
Salud. En temas de salud te sentirás como si realmente no estuvieras buscando la solución perfecta para poder hacer realidad algunos sueños imposibles. Si realmente descubres que hay un bloqueo en tu interior puede que acabe siendo aquello que te hace más daño de lo que piensas. Cuidado con esa sensación inestable que te está rodeando, no parece nada buena para ti. Si crees que el mundo está lleno de enemigos puedes acabar teniendo lo contrario a lo que necesitas en tu día a día. Días importantes: El día 26 de agosto visualizarás un futuro con menos tensiones que el actual.