Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, agosto de 2020

Tauro Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Reconocer que no estás haciendo algo bien te costará un poco más de la cuenta durante este mes de agosto. Por mucho que estés deseando obtener un final de fiesta perfecto en todo lo que se refiere a los sentimientos hay que ser consciente de lo que supone esta alegría desmesurada que quieres conseguir. Para que tenga todo lo necesario para ti debe ser totalmente sincera o no lo conseguirás. Si hay dudas o gestos que no son reales, tendrás serios problemas de confianza que perjudicarán a tu relación.
Dinero y trabajo. No todo serán alegrías en este mes de agosto en el que las cosas acabarán de desatarse en la medida de lo posible. Habrá que buscar una forma de conseguir afianzar todo el presupuesto que tienes. Si no eres capaz de mantener a buen recaudo el dinero que tienes en la cuenta corriente todo puede acabar en un pequeño drama. Tradicionalmente este mes es uno de los que más problemas te ha generado y este año no será una excepción. El tiempo que pasas fuera de casa puede ser un problema para tu economía.
Salud. Las noches empezarán a ser frías. Agosto siempre ha sido un mes de transición para ti en muchos aspectos. Puedes tener que estar pendiente de ciertos riesgos y eso quiere decir que no estarás al 100% disfrutando del verano. Todo debe estar preparado para cambiar de rumbo. A nivel físico te sentirás como si estuvieras abandonado, no tendrás tiempo para tus actividades físicas y esto puede pasarte factura de una forma u otra. A finales de mes puedes tener algún susto que te recordará que eres vulnerable. Días importantes: La llegada de alguien a tu vida se producirá el 11 de agosto, ello será clave para ti.