Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, agosto de 2020

Cáncer Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Si deseas que el amor tenga varias caras, no lo conseguirás este mes de agosto. Solo encontrarás una sola carta y con ella es con quién necesitas jugar. Por mucho que quieras que tus pequeños trámites sentimentales sean un poco más emocionantes, puede que no lo sean. Hay que buscar un poco más de margen, jugar a los disfraces o crear noches de pasión para poder potenciar esta partida. La misma carta no tiene porque significar monotonía cuando tú quieres otra cosa en tu vida. Lo que desees es lo que obtendrás.
Dinero y trabajo. Este mes de agosto acabará dejando paso a una serie de problemas financieros sin precedentes. La esperada recuperación no se producirá y acabará siendo mucho peor de lo que pensabas. Cuidado con las normas que pretendes crear, realmente no tienen nada de bueno, la austeridad debe cumplirse y no saltársela por unos pagos a plazos que aumentarán el problema. Habrá tiempo de todo, incluso de planificar una salida totalmente necesaria a esta crisis.
Salud. Estás en vías de tranquilizar tu mente, pero para poder conseguirlo toca buscar una serie de ingredientes que te hagan verlo todo desde otra perspectiva. La esperanza no debe perderse, por muy mal que estén las cosas estarás en condiciones de dar un paso determinante en tu realidad. Sin esa capacidad para enfrentarte a los inconvenientes acabará siendo algo especialmente complicado para ti. No tienes el control de tu vida y eso siempre puede acabar en un pequeño drama a tener en cuenta. Días importantes: El día 27 de agosto anotarás en tu agenda personal un día para olvidar o para recordar, dependerá del resultado final.