Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, agosto de 2020

Piscis Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Agosto no debe preocuparte, a nivel sentimental representa el cambio esencial que siempre has querido. Si estudias correctamente aquello que deseas obtener, verás que todo es por algún motivo. No creerás en cuentos de hadas, pero tampoco estarás dispuesto a que te manipulen. Serán unos días de grandes luchas internas y externas que pueden acabar con más de un susto que no esperabas tener por nada del mundo. Es momento de que todo se ponga sobre la mesa, la intimidad conseguirá que sea más sencillo de lograr.
Dinero y trabajo. Tu trabajo hace agua por todos los sitios y eso quiere decir que tendrás que esconder un poco mejor esas aspiraciones que hasta ahora tenías. No pidas un ascenso en un momento en el que será complicado incluso mantener el trabajo. Sé un poco más paciente y no te pongas en la diana del despido. Si no generas conflicto y pasas un poco desapercibido verás que todo encaja mucho mejor. Dependerás un poco de ti mismo y eso siempre puede llegar a ser especialmente valioso.
Salud. Tus reuniones pueden ser peligrosas, hay un pequeño resquicio en ese momento en el que te sientas con personas que casi no conoces. Si te acercas demasiado será por algún motivo, pero no estarás a salvo de lo que pueda suceder. Respira profundamente y evita cualquier problema interno que pueda hacerte más daño del debido. No pienses en lo peor, de hecho, eso que temes es solo una pequeña parte de lo que puede suceder. Este mes de agosto tendrás oportunidades de poner a prueba tu sistema inmunológico. Días importantes: El día 26 de agosto mirarás hacia otro lado pase lo que pase, no te afectará.