Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, agosto de 2020

Leo Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Estarás este mes de agosto pensando en todo aquello que tienes por delante. Hay mucho que hacer, tu amor te necesita más que nunca. Después de días de demasiada tensión entre vosotros no puedes dejar escapar una nueva oportunidad de ser inmensamente feliz. Tus sueños son en esencia un pequeño cambio al que debes hacer frente. Reconocerás todo lo que hay por delante y estarás preparado para hacerlo realidad. Tus expectativas son enormes y eso quiere decir que puedes apostar muy alto durante estos días.
Dinero y trabajo. Hay siempre durante el mes de agosto una capacidad enorme de gastar dinero, aunque septiembre es complicado, este mes no se queda corto. Tendrás que ser consecuente con todo lo que ingreses y gastes, de lo contrario tus números nunca cuadrarán y puedes acabar en la bancarrota más absoluta. Sucumbirás ante algunas tentaciones que pueden hacerte perder el precario equilibrio que tienes. Sin opciones para ti lo mejor será que te enfrentes a ello, tienes el dinero que hay en el banco, ni más, ni menos.
Salud. Las carreras nunca han sido lo tuyo, aunque este mes de agosto te sentirás especialmente atraído por una serie de inquietudes que pueden llegar a ser muy atrayentes. La competitividad, pero especialmente esta capacidad para poder afrontar los retos te llevará a hacer más ejercicio. Con esta premisa es mucho más razonable que acabes teniendo el cuerpo que necesitas. La capacidad para correr un poco más o la aventura de lanzarte a un deporte nuevo, te dará lo que necesitas a nivel físico, pero también mental. Días importantes: El día 30 de septiembre escribirás un nuevo capitulo de tu historia sin precedentes.