Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, agosto de 2020

Sagitario Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. El calor te rodea, pero eso no quiere decir que debas dejar a un lado algo tan importante como tu pareja. Alejarte de todo para evitar que las altas temperaturas hagan de las suyas tendrá un precio. Puede que hasta esta fecha no hayas tenido una motivación que te haga sentir bien, ahora es el momento de ponerla en marcha. Date una noche de estas que no se olvidan, con la llegada de la luna llena tendrás todas las energías necesarias para lograr que tus sueños se acaben haciendo realidad.
Dinero y trabajo. Las horas de trabajo pasan un poco más lentas cuando vives un verano de plena actividad. En ese momento parecerá que estés preparado para todo y eso es algo que no puedes dejar escapar. Cuidado con lo que supone una forma de empezar este agosto dándolo todo, sin tiempo para más. Como cualquier otra persona necesitas libertad para poder tener una vida organizada a tu manera y conseguir que las cosas sean siempre como deseas. Si llegar a todo, intenta organizarte mucho mejor.
Salud. Estarás buscando el pleno equilibrio que te trasladará a un universo repleto de acción. Será mejor que seas totalmente consciente de lo que supone ser cauto con tus decisiones. Si no lo eres será complicado que tu salud mejore. Hay siempre momentos en los que todo sigue su camino y otros en los que debemos hacer un esfuerzo extra para poder conseguirlo. Todo dependerá de tus ganas de salir de este bache durante un mes de agosto que puede llegar a ser peligroso para ti. Días importantes: Frena un poco la actividad el día 13, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.