Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, agosto de 2020

Acuario Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. En toda relación de pareja siempre es mejor que te atrevas a alzarte con un pequeño reto y más si es en agosto. Enfrentarte a duras jornadas solos en pareja puede ser algo que te condicione. En gran medida querrás tener todo y más de esa persona, la soledad puede tener instantes maravillosos que te harán sentir como si estuvieras en una nube de buenas sensaciones. Es momento de que veas lo que te espera, de que sientas una sensación nunca vista, se llama seguridad y sucede cuando encuentras a la persona adecuada.
Dinero y trabajo. Lo que hubieran sido unas vacaciones increíbles puede que acabe estando muy lejos de tus previsiones. Es momento de que te pares un poco y reflexiones. Si has pasado una mala racha, salir de casa será un error que podría acabar provocando más problemas a nivel financiero. Si decides quedarte en casa puede que estés preparado para que todo vaya un poco mejor. Estarás encontrando un plus de inconvenientes que puede que te acabe deteniendo del todo. Por suerte podrás reaccionar antes de que sea tarde.
Salud. La gran variedad de helados y comidas poco saludables que este mes de agosto pueden llegar a tu cocina serán un inconveniente para este día especial que pensabas que tendrías. A largo plazo habrás conseguido alejar el miedo a los kilos de más. Te querrás tanto tal y como eres que acabarás siendo una persona mucho más feliz con o sin dulces. Lo único que será un poco más negativo para ti acabará siendo la plena consciencia de que te estás abandonado. Agosto será un mes de felicidad, pero también de dudas. Días importantes: El día 10 de agosto sentirás la felicidad plena, pero con algunas limitaciones inesperadas para ti.