Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, agosto de 2020

Capricornio Horóscopo del mes 01/08/2020
Amor. Encontrarás en tu pareja un buen aliado para todo aquello que te propongas. A largo plazo sabrás que con esa persona estarás dispuesto a todo. Hay que ser consciente de que tus principios nunca cambiarán, podrás alzarte con un poder enorme de transformación si haces aquello que te dicta el corazón. No serás tan frío como pensabas y eso puede darte algunas buenas sensaciones. Estarás dispuesto a encontrar un punto de equilibrio entre tus ganas de destacar y la capacidad de encajar en una relación sin que el ego la arrolle.
Dinero y trabajo. Si crees que hay en tu poder la capacidad para poder alzarte con un premio mayor será por algún motivo. Reconocerás directamente todo lo que se obtiene con un trabajo constante y diario. Crees en ti y eso quiere decir que puedes avanzar sin necesidad de tener a nadie en tu vida. Solo una persona con una perseverancia como la tuya es capaz de conseguir que todo encaje en su realidad. Serás alguien dispuesto a cualquier cosa para vencer a tus competidores, nadie podrá pararte por más que lo intente.
Salud. Te convencerás de lo que es mejor para ti y harás todo lo posible para conseguirlo. Si crees que hay tiempo para poder alzarte con el triunfo, hazlo. Estarás preparado para ello y lo conseguirás. Es tiempo de que te enfrentes a tus miedos y eso quiere decir que lo darás todo durante este mes de agosto. Verás que todo es posible con un poco de interés por tu parte y muchas ganas de mejorar. Puede que tengas dudas y no veas con total claridad hasta los últimos días de este mes, pero aol final lo conseguirás. Días importantes: El día 29 de agosto verás que todo encaja y será por una razón en concreto.