Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 16 de diciembre de 2020

Libra Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Estar con alguien que te hace sentir mejor que solo es la finalidad principal de una relación. Una persona con un ego tan grande como tú, debe enfrentarse a ciertos retos importantes que empiezan por compartir sus sentimientos. El amor por uno mismo es necesario, pero también debes querer a tu pareja de la misma forma.
Dinero y trabajo. Las tentaciones están por todas partes. Cuando llegan estas fechas es imposible no comprar nada o no hacerlo de forma compulsiva. Solo con ver la decoración de las tiendas o las luces de Navidad en las calles ya te invitarán a comprar de más. Al final del día puedes tener algunos problemas relacionados con estos gastos imprevistos.
Salud. Ha llegado la hora de rebajar la intensidad de tus ejercicios. Necesitas descansar a menos que quieras llegar a las vacaciones con una lesión o con menos ganas de hacer las tareas pendientes. Tu energía estará más enfocada en los cambios que te rodean de lo que esperabas. Reduce un poco el ritmo y analiza todo lo que está por llegar a tu vida en breve.