Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 16 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Estás sintiendo una fuerza sobrehumana que nace de tu interior. Cuando un Escorpio se enamora de verdad es como un superhéroe, capaz de levantar un coche con una sola mano o de volar por toda la ciudad en busca de su gran amor. Te pondrás bien la capa, te quitarás las gafas de la indecisión y empezarás desde cero a creer en ese sentimiento que parece que llega de otra galaxia.
Dinero y trabajo. Llevas demasiado tiempo navegando por el mar del trabajo autónomo. Cuando ves llegar los peces que aparecen en tu camino ya no sabes si merecerá la pena pescarlos o no. En días como hoy valoras la posibilidad de dejarlos pasar para centrar la pesca en aguas más ricas. Es una opción, pero recuerda que sin pesca no hay comida.
Salud. El poder mental de un Escorpio es tan fuerte que puede llegar a confundirse él mismo. Tienes la capacidad de dejar salir algunos fantasmas internos, pero siempre que lo haces acabas intentando justificar lo sucedido. Pasar página no quiere decir buscar culpables. Te sentirás exhausto y muy cansado después de darle mil vueltas a tus pensamientos hoy.