Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 16 de diciembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. El amor por ti mismo debe estar por delante de cualquier persona. Si no eres capaz de ver en ti ese generador de abrazos y de besos que en el pasado se ha ganado el poder estar al lado de personas increíbles, es que algo sucede. Todo lo que atraes es fruto de lo que envías desde dentro, no hay forma de parar ese flujo energético que se genera.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te hará sentir un poco mal. En estos días previos a las vacaciones puedes estar ante una avalancha de trabajo que te invitará a dejar algunos asuntos personales bien cerrados. No será fácil conseguirlo, pero debes mentalizarte e intentar avanzar antes de que sea tarde, verás que no será tan complicado hacerlo bien.
Salud. La salud está más allá del bien y del mal. Ser bueno o malo no quiere decir que tu salud sea mejor o peor, al contrario. La moral no influye en este sentido. Si has hecho algo mal o te has expuesto a una enfermedad a través de una serie de malos hábitos, no quiere decir que la tengas. No te obsesiones con eso, una enfermedad llega sin más a unos u otros, a veces sin ningún criterio claro.