Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 26 de noviembre de 2020

Libra Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. El amor puede acabar convirtiéndose en un nexo de comunicación hacia tu interior, necesitas volver a creer en ti, pero especialmente, debes quererte en la medida de lo posible. Hay siempre momentos en los que de verdad necesitas empezar a sentirte bien, sin que nadie o nada te afecte o te haga daño. Sé fuerte, lo necesitarás.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una puerta abierta a una serie de compensaciones que pueden hacerte inmensamente feliz. Conocer a alguien nuevo o incluso empezar desde cero con alguien que puede convertir tu forma de ser en algo que te sirva para atraer a más clientes puede ayudarte mucho a avanzar en tus líneas de actuación.
Salud. Tienes un plan de actuación en materia de salud pendiente que deberías empezar a aplicar, pero sin tu total apoyo no será sencillo. No bajes la guardia, porque la realidad puede acabar jugándote malas pasadas. Tus buenas sensaciones están bloqueando todo lo que pasa en el exterior. Será reconfortante sentir que realmente te estás enfrentando a la coyuntura adversa con mucha entereza y positividad, pero tampoco debes negar la realidad.