Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 23 de abril de 2021

Libra Horóscopo del día 23/04/2021
Amor. Sentirás la flecha de Cupido entrar y salir por el mismo agujero. Un enamoramiento rápido puede llegar a ser algo maravilloso para ti. Lo podrás mantener de una manera distinta, solo con la mirada puesta a un futuro que visualizarás como algo maravilloso. Aprende a sentir y emocionarte, aunque solo sea de forma efímera.
Dinero y trabajo. Tendrás que gestionar los encargos que irán llegando en estos días. Te requerirán para muchos trabajos y eso quiere decir que ganarás más dinero a costa de tu tiempo. No es fácil, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás. Lánzate a la aventura de ser un empresario de éxito gracias a tu talento.
Salud. Las nuevas medidas de seguridad pueden hacerte ver la realidad desde otra perspectiva, con la mirada puesta al futuro que está llegando. La luz empezará a verse al final del túnel, pero eso no quiere decir que debas dejar de ver el mundo con los ojos que se merece. Aprende a cumplir con la normativa y mantente fiel a los consejos y recomendaciones de los especialistas.