Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 16 de diciembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Estarás siguiendo tus sueños sentimentales. Hoy puede que veas entre las sábanas una cara conocida, en medio de la noche y de un sueño muy profundo aparecerá ese alguien que te hará pensar un poco más en ti mismo. Todo lo que interpretes de ese mundo onírico que te visitará hoy puede ayudarte a adelantarte a una situación complicada.
Dinero y trabajo. Podrás conseguir establecer pasos nuevos en tu camino profesional. Poner las bases de una inversión necesaria para seguir consiguiendo un trabajo estable o una empresa de éxito. Invertir no es perder, al contrario, es una apuesta que puede ayudarte a aumentar los beneficios con algo de esfuerzo por tu parte.
Salud. Las riendas de tu salud debes llevarlas en firme. No dejar que nada te afecte a menos que haya algo que te llegue a molestar. En cierta manera sabes reconocer que hay aspectos que son esenciales para ti, mientras que otros no deberían serlo. Los ladrones de energía te afectan, molestan y roban parte de tu fuerza vital. Ignóralos.