Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 16 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Es el gran amor de tu vida lo que puede acabar de generar un vacío enorme en tu interior. Cuando lo que tienes es una jaula de oro, más allá de lo que hay detrás de ese lugar bonito en el que te has encerrado se esconde algo importante. Los sentimientos basados en un amor que no es real o en unas sensaciones extrañas, se sucederán. Sal de la jaula.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te sirve para afrontar algunos problemas personales. Puedes encontrar en él un lugar en el que compartir posibles cargas o penas que irán llegando a la velocidad que tú decidas. Es hora de sentirte conectado con personas que pueden ayudarte más allá de unos límites.
Salud. La salud no se puede comprar, no importa el dinero del que dispongas, no servirá de nada si no tienes la determinación o la fuerza necesaria para afianzar tus principios. Todo aquello que necesitas obtener lo alcanzarás cuando decidas dedicarle el tiempo necesario, de lo contrario, no será tan fácil que puedas curarte emocionalmente.