Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 16 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Te costará empezar el día sin un abrazo o un beso. Ponerse firme significa que dejes a un lado todo aquello que tanto quieres olvidar. Te cuesta perdonar y menos si se trata de temas del corazón, querer marcar distancias o hacerte valorar tiene su precio. Merecerá la pena ese esfuerzo en soledad para obtener el resultado que necesitas. Hazte el duro.
Dinero y trabajo. En esta gran mutación profesional que has elegido, la revolución digital ocupa un papel central. La energía de estos días sumada a una necesidad enorme para poder salir de dudas te llevará a ser consciente de aquello que te hace feliz y puede darte lo que quieres a nivel profesional. Saca la fuerza que hay en tu interior y sigue apostando por ti.
Salud. Hay cuestiones de salud que puede que no te dejen pensar con claridad hoy. No busques problemas donde no los hay, puede que solo sean una pequeña parte de algo que realmente te hará sentir mejor a la larga. Tus miedos a enfermar son infundados, no todo el mundo se pone enfermo, empieza a borrar esas creencias de tu mente.