Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 16 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Ser un experto en el arte de criticar las relaciones de los demás puede llevarte a no ver con buenos ojos la tuya desde un primer momento. Si tanto te fijas en los problemas ajenos, puede que olvides los tuyos propios por momentos. Cuidado porque cuando abras los ojos ante una dura realidad es posible que sea demasiado tarde para cambiarla.
Dinero y trabajo. Ahorrar es tu segundo nombre Tauro, eres el rey del ahorro hasta límites insospechados. Esta semana o mes no son demasiado buenos para ti en este sentido, puede ser más complicado de lo que piensas disponer del dinero necesario para cumplir con tu plan. Por un mes o un día que no mires los precios no pasará nada, todo seguirá igual.
Salud. La garganta te jugará una mala pasada, te costará especialmente llegar al final de la jornada pudiendo hablar con normalidad. Perder la voz es una pequeña señal del universo, hoy quiere que escuches más y hables menos. No solo debes escuchar a los demás, también a ti mismo, hace tiempo que no escuchas a tu voz interior como deberías.