Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 16 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Es el amor el gran eje central de tu vida. A partir de él llevas todo tu mundo en una dirección en concreto. No hay miedo a nada, hay ganas de todo. Es la hora de que te rindas ante una evidencia que puede llegar a ser peor de lo que pensabas. Le das demasiada importancia al amor y poca a lo que lleva asociado, las personas forman parte de los sentimientos.
Dinero y trabajo. Tus esperanzas son lo último que estás a punto de perder o ganar. Si tienes una fe ciega en tus habilidades encontrarás en ellas una forma de salir de la crisis, si por el contrario te derrumbas, la solución será un poco más complicada. No verás la manera de ver la luz al final del pozo. Cree en ti, busca en tu interior y saldrás de ésta reforzado.
Salud. La alimentación es uno de los elementos más importantes a la hora de sentirte en buena forma por dentro, pero también por fuera. Todo lo que te hará feliz puede estar tan cerca de ti, que lo verás al otro lado del espejo. Brillarás con luz propia a unos días de Navidad, necesitabas esa autoconfianza que llegará después de perder unos kilos de más.