Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 16 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Ves algo extraño en tu relación, el sol ya no brilla con tanta intensidad. Quizás estés viviendo tu propio eclipse personal. Cuando eso sucede la luna pasa por delante y no te deja ver al astro rey. Es un momento de oscuridad necesario para poder apreciar mucho mejor el brillo y la fortaleza de ese alguien especial.
Dinero y trabajo. Te rodea un aura de lujos y de caprichos que no puede ser buena para tus finanzas. Acabarás sintiéndote como si realmente fueras parte implicada de algo más. Las apariencias serán el gran error de tu signo. Una manera de verte demasiado expuesto a una serie de compromisos financieros. No siempre lo más caro es lo mejor, la creatividad y la imaginación también cuentan.
Salud. Esa especie de inestabilidad que demuestras haciendo algo que te gusta puede acabar generando una transformación. Es época de cambios tal como indican los astros, incluso alguien con los pies en el suelo como tú se expone a ciertos aspectos en ocasiones imprevisibles. Tus hábitos pasarán una dura revisión en este momento.