Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 16 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 16/12/2020
Amor. Eres una persona totalmente distinta de quien eras hace unos días. Como decía Heráclito, no puedes bañarte dos veces en el mismo río. Aplícate esta frase, nunca serás igual para esa persona con quien puedes haber compartido algo más que palabras en más de una ocasión. Todo cambia, nada permanece inmutable.
Dinero y trabajo. Suponer que en el trabajo encontrarás una nueva vía para poder afianzarte como profesional es algo necesario para mantener tu motivación viva. Escribe en un papel tu nombre completo y cargo que ocupas en una cara de un papel. Dale la vuelta y escribe en el otro lo mismo, pero con el cargo que deseas ocupar, y empieza a creer en ti y en tus conocimientos.
Salud. Estás enfocándote en una herramienta vital para la salud integral de tu cuerpo, la meditación. Eres puro fuego intensidad y energía. Para poder calmar esas sensaciones que llegan hasta ti, será mejor que empieces a tranquilizar tu mente. Deja que ciertos pensamientos pasen, centra tu atención en una correcta respiración.