Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Tauro 2014

El 2014 se presenta como un año de fuertes exigencias y responsabilidades para el terrenal signo de Tauro. No obstante la influencia de Urano te ayudará a vencer todos tus miedos e inseguridades, dotándote de un mayor conocimiento sobre tí mismo y sobre el entorno que te rodea.

La búsqueda de nuevos horizontes te permitirá tener una actitud más amplia frente a cuestiones como el trabajo, la familia y la salud, aunque la exigencia de dedicación y energía por tu parte para resolver todas las cuestiones que te surjan deberá ser importante.

La primera mitad del año se presenta favorable para la comunicación y los estudios en general, así como también para entablar nuevas relaciones de tipo constructivo. Mientras que la segunda mitad del año será clave para revisar cuáles son tus convicciones y cómo te vas a plantear tu futuro próximo, prestando especial atención a aquellos asuntos relacionados con la familia y la vida íntima.

Amor
En cuanto al amor, 2014 va a ser un año propicio para establecer compromisos, depositar confianzas y realizar algunos sacrificios y concesiones en pro de un bienestar futuro en pareja. Ello te permitirá importantes alegrías y el poder disfrutar del cariño de la familia que tanto necesitas. Si no eres capaz de adquirir este cierto compromiso, el paso de Saturno por tu signo, podría llevarte al distanciamiento, la soledad y a la incomprensión con tu pareja.

Si todavía no tienes pareja deberás tener paciencia y esperar a que llegue el amor. Será en la segunda mitad del año cuando vivas una época más positiva para el amor con interesantes encuentros y ocasiones románticas.

Amistad
Para Tauro se presenta un año burbujeante en cuanto a relaciones sociales se refiere. Vas a tener más ganas de relacionarte, relajar tensiones, y mostrar tu lado más dicharachero, sobre todo en la segunda mitad del año.
Como hemos señalado Júpiter va a favorecer tu lado más comunicativo, lo que te ayudará a reconciliarte con viejos amigos, a olvidar rencillas y a disfrutar de las buenas compañías. Deja a un lado tus caprichos y procura tratar a los demás con respeto y cariño, verás como obtendrás su apoyo incondicional cuando lo necesites.

Trabajo
Aunque tu trabajo y tus obligaciones exigirán un gran esfuerzo y dedicación por tu parte, la rutina y las tareas cotidianas funcionaran sin demasiados sobresaltos. Es posible que tu testarudez provoque algunos choques con tus compañeros, por ello te recomendamos que evites enfrentamientos y que busques en todo momento la colaboración.

Este año va a ser propicio para reciclarte, estudiar y promocionarte profesionalmente. Posees gran capacidad de trabajo y sentido del deber, y ello hará que trabajes a gusto y que tus esfuerzos fructifiquen y seas recompensado.

Presta especial atención a cómo administras tus recursos económicos, no inviertas a los loco ni prestes dinero sin tener garantía segura de que te lo van a devolver. Cuidado con los contratos o las asociaciones, asegúrate bien antes de firmar cualquier documento.

Salud
Aprovecha la primera mitad del año para emprender acciones que mejoren tu salud. Trata de liberar tensiones y respeta tus descansos para sentirte mejor. Busca la paz interior y no permitas que las presiones que ejercen las personas de tu entorno te afecten.

El sedentarismo y una mala alimentación podrían descontrolar tu colesterol, por ello te recomendamos que tomes hortalizas y verduras en abundancia, y que realices ejercicio físico de forma regular.

En la segunda mitad del año te sentirás más positivo e ilusionado con la vida, empezarás a verte con mejor cara y a dejar atrás todos los malestares que pudieras haber tenido en los meses anteriores.



Horoscopos Anuales 2014
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo   Virgo   Libra   Escorpio   Sagitario   Capricornio   Acuario   Piscis   
¡Coméntalo!