Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Cáncer 2014

Con el paso de Júpiter por tu signo el año 2014 se presenta con muchas oportunidades para lo profesional, los estudios y los proyectos en general. Vas a descubrir nuevos estímulos en el campo de las relaciones y a conocer personas de mentalidad y costumbres diferentes a las tuyas.

Aunque vas a recibir influjos astrales positivos en el ámbito de la familia y el hogar, es posible que tengas que resolver algunas contingencias y buscar la colaboración de familiares para salir airoso de algunos compromisos que requerirán de toda tu atención y te generan cierto malestar y algún que otro dolor de cabeza.

Aprovecha el nuevo año para reinventarte de nuevo y replantearte todos los aspectos de tu vida que desees mejorar, céntrate en tu crecimiento espiritual y en reencontrar el equilibrio y la paz que llevas tiempo anhelando.

Amor
En este año 2014 vas a aprender a amar de forma más madura y comprometida. Habrá muchos momentos para realizar demostraciones afectivas a tu pareja y vivirás periodos apasionados en los que podrás disfrutar de aventuras desenfrenadas, así como también de relaciones interesantes y fructíferas.

Si no tienes pareja, utiliza tu intuición al máximo porque vas a ser proclive al enamoramiento y podrían romperte el corazón si te haces ilusiones con la persona equivocada. Si tienes pareja trata de romper la rutina y sorprenderla con nuevas experiencias. Aprovecha para dar rienda suelta a la imaginación, delicadeza, cariño y sensibilidad que caracterizan a los nacidos bajo tu signo.

Amistad
Buen año para rodearte de caras nuevas y entablar relaciones renovadas, sobre todo con aquellas personas que compartan intereses contigo. Te recomendamos que dejes de lado tu parte mandona y dominante, y muestres tu lado más encantador y entusiasta de la vida.

Además, vivirás una etapa favorable para afianzarte en tu propia expresión personal, en el amor hacia ti mismo, y en las relaciones hacia familiares y amigos. Evita los enfrentamientos y confrontaciones que te restarán energía y te crearán preocupaciones.

Trabajo
Te hayas en un periodo inmejorable para realizar cambios en el ámbito laboral que te ayuden a consolidar tu situación profesional y a afianzar tus recursos. Trata de tomar la iniciativa antes de que otros lo hagan por tí, y aprovecha los cambios para poner en práctica tu intuición y seleccionar las nuevas ofertas que te lluevan de forma inteligente.

Si no tienes trabajo, posiblemente te surjan posibilidades interesantes de empleo, pudiendo conseguir la estabilidad que durante tanto tiempo llevas buscando. Con el cambio vendrá el éxito, y se abrirán puertas que antes estaban cerradas. Tu intuición te guiará por un camino fructífero posibilitándote incluso tu ascenso de posición social. Procura no gastar en exceso, y cuídate de la especulación del dinero fácil.

Salud
Aunque comiences el año con mucha energía, deberás medir tus fuerzas, principalmente en lo relativo a tus defensas, ya que sufrirás bastantes altibajos a lo largo del año. Trata de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable de forma constante en el tiempo.

Por otro lado, tu sistema nervioso te pondrá a prueba en muchas ocasiones, produciéndote momentos de euforia y depresión, y creando en ti ciertos estados de ansiedad que te harán pasar de la risa al llanto con mucha facilidad. Aprovecha para practicar terapias que te ayuden a canalizar tu adrenalina y, por otro lado, que te ayuden a reconectar contigo mismo.



Horoscopos Anuales 2014
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo   Virgo   Libra   Escorpio   Sagitario   Capricornio   Acuario   Piscis   
¡Coméntalo!