Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Géminis 2014

Géminis Horóscopo del año 2014
El año 2014 traerá cambios en casi todos los ámbitos de tu vida. Géminis es uno de los signos más camaleónicos y mejor adaptados del horóscopo, por ello los nuevos ritmos los encajarás sin mayores problemas.



En este nuevo año vas a poder hacer cosas que te hagan sentir valioso, reconfigurar tu escala de valores y aprender a relacionarte con tu entorno desde una nueva perspectiva más dinámica y estimulante, potenciando tus valores más personales.



Es hora de redescubrirte y abrir tu espíritu a nuevas vivencias y formas de vida, liberarte de tabúes y prejuicios, y aprender a acariciar la vida de forma más segura y desenfadada.



Amor

Géminis es un signo que huye del compromiso y ello por lo general no es buen aliado para crear las bases de una relación estable. Si tienes pareja, ésta podría recriminarte tu falta de comunicación y distanciamiento. Casi siempre tiendes a asumir un rol pasivo en tus relaciones y al final te acabas aburriendo de la rutina, entre otras cosas por la falta de complicidad con tu pareja. Por ello es preciso que esta vez seas tú quien lleve a cabo nuevas iniciativas para imprimir un poco de encanto a tu relación.



Tanto si tienes pareja como si no la tienes 2014 va a ser un año bastante propicio para las relaciones sentimentales, el juego, el flirteo y las nuevas experiencias en general. Te vas a mostrar más independiente, extrovertido y atrevido. Disfruta de las conquistas y los romances que te brindará este nuevo año, y atrévete a enamorarte de la vida y a descubrir nuevas ilusiones.



Amistad

Una de las principales motivaciones de géminis es su necesidad de interactuar con otras personas y de relacionarse de forma simpática y elocuente, por ello en este nuevo año vas a sentirte como pez en el agua en lo que respecta a estos aspectos.



Vas a vivir momentos de ajetreo social, reencuentros, diversión y muchas oportunidades para sumarte a multitud de proyectos con iniciativas diversas, y ello gracias al paso de Urano por tu sector de las amistades.



Tus amigos van a ejercer una influencia positiva en ti y te van a ayudar a superar cualquier momento de crisis que padezcas.



Trabajo

La suerte va a estar de tu lado en lo que a asuntos económicos se refiere. Aunque vivas algunas tensiones relacionadas con la economía familiar, los negocios y los socios, en general lograrás salir airoso de todas ellas y conseguirás méritos y reconocimiento por parte de tu entorno. Conocerás contactos interesantes, propuestas para emprender nuevos negocios, sobre todo relacionados con el comercio, los medios de comunicación y el sector turismo.



Tu situación laboral evolucionará de forma positiva a lo largo del año, y con un poco de paciencia y motivación conseguirás consolidarte en tu puesto de trabajo y aprovechar sinergias de tus compañeros y tu entorno en general.



Salud

Este año en parte por la presencia de Saturno vas a tener que cuidar un poco más de lo habitual tanto tu estado de salud mental como físico. Sufrirás cambios de humor repentinos, derivados del exceso de responsabilidades y es posible que vivas momentos de agotamiento. Trata de depurar tu organismo, cuidarte haciendo ejercicio y tomar dietas ricas en vitaminas y antioxidantes.



Cuida tu aparato digestivo, tus riñones y tus huesos. Escucha a tu cuerpo y aunque te encuentres bien no bajes la guardia, ya que demasiados excesos o placeres podrían pasarte factura. Realiza experiencias que te hagan sentir vivo, práctica deporte, haz excursiones y desarrolla alguna afición que te ilusione y despierte tu vitalidad.
¡Coméntalo!