Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Acuario 2014

Este nuevo año se presenta con importantes retos para los Acuario. Ha llegado la hora de diseñar una nueva filosofía de vida, reorganizar tus recursos y sentar las bases para una nueva espiritualidad más acorde con tus necesidades y tu estilo de vida. Para todo ello, es necesario que actúes con un gran sentido de la responsabilidad y del deber.

Vivirás momentos especialmente buenos para las relaciones personales, así como también para el desarrollo de tus capacidades intelectuales. Te cruzarás con algunos obstáculos y limitaciones en tu camino, aunque no impedirán tu marcha hacia la consolidación de tu poder personal y tu situación profesional.

Algunas de tus virtudes, como por ejemplo el equilibrio y la inteligencia van a estar en auge a lo largo de todo el periodo. Será recomendable que concentres tus energías en vivir nuevas experiencias que te ayuden a progresar y a tomar las riendas de tu futuro para poder afrontar nuevas responsabilidades con éxito, tanto materiales como espirituales.

Amor
Las cuestiones personales y profesionales harán que dejes para un segundo plano tus relaciones de pareja. Aunque vivirás momentos de conexión y plenitud plena en el amor tus relaciones no alcanzarán la estabilidad y la felicidad romántica deseada, y es posible que tiendas hacia idilios más platónicos que reales.

Por otro lado, la revolución a todos los niveles que vas a experimentar en este nuevo año también afectará a tu forma de amar y de relacionarte, haciendo que seas más receptivo, sensible y creativo, cualidades que también tendrás muy presentes a la hora de decidir el tipo de persona con la que vas a compartir tu vida.

Amistad
Acuario es un signo amistoso y altruista, y este año no lo va a ser menos, ya que se va a mostrar abierto y comunicativo en sus relaciones, y va a manifestar un gran deseo de conocer gente distinta y experimentar nuevas vivencias.

Te atraerán personas interesadas en la cultura, la filosofía y el pensamiento. Participarás en agrupaciones variopintas y en importantes proyectos colectivos, y en general vivirás momentos burbujeantes en cuanto a vida social y amistades se refiere.

Allí donde vayas acapararás la atención de la gente y para salir airoso deberás comportarte con elegancia y ser atento. Aprovecha para colaborar con las personas de tu entorno y roderarte de aquellos que sean afines a tí.

Trabajo
Año propicio para iniciar una nueva fase en tu economía y tu profesión. Para ello deberás resolver flecos del pasado y sobre todo volcar todo tu esfuerzo y dedicación para garantizar la calidad en tu trabajo y el reconocimiento de tus superiores. Al final tu sacrificio y esfuerzo se verán recompensados y te sentirás con ánimo de hacer frente a nuevos desafíos y a la toma de decisiones complejas.

Gracias a tu trabajo eficiente, a la asunción de riesgos medidos y en general a tu habilidad para manejar los asuntos materiales, tu situación económica mejorará a lo largo de 2014. No te obsesiones con el ahorro y prepárate para hacer frente a algún que otro imprevisto inesperado. Controla tu afán de protagonismo y aprovecha los buenos resultados que obtendrás si pones en práctica algunas de tus ideas innovadoras.

Salud
El nuevo año se presenta con una gran actividad mental para los acuario, lo que derivará en momentos de ansiedad y estrés si no aprendes a restablecer tus energías de forma adecuada. La influencia de Júpiter durante el primer semestre te asegurará un progreso importante en cuanto a costumbres saludables se refiere.

Prestarás especial atención en los cuidados corporales, el uso de una alimentación equilibrada así como la práctica de técnicas de relajación que te permitan quemar el exceso de energía emocional.

Aprovecha la tendencia favorable del año para establecer nuevos hábitos que te ayuden a mejorar tu salud y no te dejes cegar por la máscara del prestigio social, ya que la gente que te quiere deseará que te muestres tal y como eres.



Horoscopos Anuales 2014
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo   Virgo   Libra   Escorpio   Sagitario   Capricornio   Acuario   Piscis   
¡Coméntalo!