Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, mayo de 2020

Tauro Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. En tiempos de grandes cambios externos, tu cuerpo te pide una y otra vez un poco de amor. Es como si pudieras obtener mejores resultados ahora que estás más cerca de esa persona, aunque la realidad, es que puede que no sea así. Lo que deseas lo tienes, siempre y cuando seas capaz de sincerarte. Las primeras semanas de mayo podrás realizar una pequeña autoevaluación de aquello que te interesa y de lo que no. Al final de este ciclo sentirás que el amor es algo muy distinto a lo que pensabas inicialmente. Mejor de lo esperado.
Dinero y trabajo. Si le hubieras dicho a tu yo de hace unos años que te dedicarías a este tipo de empleo, no lo hubieras creído. Lo que te hacía feliz hace un tiempo, nada tiene que ver con la realidad. Estás lejos de lo que acabaría siendo imprescindible para ti, pero en este momento es lo que te interesa más. Un nuevo campo profesional se abre ante ti y lo hace de tal forma que puede que descubras tus verdaderas habilidades. Acepta todo lo que posees y tienes. Un lienzo en blanco sobre el que pintar.
Salud. El hecho de estar a punto de salir de casa te hará sacar más de una sonrisa y fuerzas de donde no las hay. Habrá llegado el esperado momento de volver a sentir la luz del sol y convencerte de todo lo que puedes necesitar para estar bien. Tus opciones están muy claras debes hacer lo imposible para mantener la calma, se acerca el desconfinamiento. Los primeros días de este momento serán claves para el resultado del proceso. No tengas miedo de contagiarte, no pasará nada si te proteges. Días importantes: El día 17 de mayo volverás a estar con alguien importante.