Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, mayo de 2020

Escorpio Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. Este mes de mayo será uno de los que cambien tu vida para siempre. Si estás pensando en ampliar la familia puede llegar ese momento especial en el que todo acabe siendo posible. Tus buenas sensaciones se irán materializando en una nueva vida que llegará de una forma inesperada. Todo encaja y acaba siendo de la forma que debe ser, tienes las herramientas para hacer crecer tus sentimientos, no dudes en usarlas y disfrutarlas. Celebra este nuevo ciclo de una forma totalmente desenfadada.
Dinero y trabajo. Puedes conseguir grandes acuerdos este mes de mayo, todo dependerá de la forma en la que afrontes los procesos que tienes abiertos. Algunos de ellos están disponibles para hacerte avanzar y otros parece que no cuadran del todo. Tendrás que ser tú mismo el que se ponga manos a la obra con algunas tareas, sabrás que todo lo que necesitas esta más cerca de lo que esperabas. Tu agenda de contactos sacará humo a medida que vayas consiguiendo nuevas alianzas, serás el dueño de tu propio destino a finales de mayo.
Salud. No esperes que el mes de mayo se desarrolle con tranquilidad, al igual que cambia el tiempo, pueden verse modificadas tus emociones. Estarás haciendo todo lo posible para que no sea así, pero te costará no llorar cuando sea necesario. Esa coraza emocional de la que presumes nunca ha acabado de ser tan buena como pensabas, al contrario, es una pieza demasiado difícil de dominar. Las emociones que tendrás estos días serán tan intensas que no podías ver cómo iban saliendo de tu vida, deben hacerlo, deja que fluyan o te harás daño. Días importantes: El día 3 de mayo recibirás una noticia que te cambiará la vida.