Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, mayo de 2020

Sagitario Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. En mayo es un buen momento para hacer vacaciones, pero en este caso tendrás que cambiar por completo tus objetivos. Las cosas no acabarán de ser como pensabas, sino que tendrás que establecer algunos otros retos. El amor en casa acabará sacando a la luz tus peores sentimientos y eso puede desarrollarse con ciertos cambios a tu favor. Cuando dejas de ser tan bueno y te conviertes en una persona profundamente rencorosa puedes descubrir todo un mundo de sensaciones y de percepciones que acaben cambiando la relación para siempre.
Dinero y trabajo. El rencor no es bueno en el trabajo. Si este mes de mayo debes decir adiós a una serie de tareas que han acabado dejándote totalmente desbordado, disfrútalo, deja a un lado este ciclo y empieza una nueva realidad mucho más placentera. Un buen descanso no hará daño a nadie, al contrario, será una especie de recompensa. No ganarás el dinero que esperabas, pero tampoco tendrás que invertirlo en algo que no te hace feliz. La clave de este proceso pasará por no gastar en cosas superfluas que no necesitas. De esta manera indirectamente ahorrarás.
Salud. La salud es algo que cuidarás de nuevo este mes de mayo. Puede que necesites volver a correr o hacer ejercicio como antes, pero con algunas modificaciones. Si te enfrentas a todo lo que has ido viendo durante este ciclo puede que estés esperando lo imposible. En este momento no puedes enfermar, eres la pieza clave de una familia. Tu transformación será en todos los sentidos, aprenderás a reforzar lo que tienes y potenciar un cuerpo que te está pidiendo a gritos un poco más de acción. Días importantes: El día 15 de mayo tendrás una esperada reunión.