Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, mayo de 2020

Piscis Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. El amor te consentirá algunos pequeños caprichos que son claves para ti. Te permitirá ser quien eres y no dejar nada por hacer. En este mes tan primaveral todo se calentará un poco más, incluida tu relación que puede ir en aumento a medida que vas viendo que puedes obtener grandes momentos. Deja que el amor acabe siendo tal como es, con sinceridad y alegría podrá estar de tu parte el tiempo que sea necesario. Has hecho las cosas bien y acabarás recibiendo tu recompensa con un poco de ayuda por tu parte.
Dinero y trabajo. El trabajo en equipo tiene sus puntos positivos. Verás que durante estos días de mayo juntos podéis afrontar nuevos retos y conseguir vencer cualquier miedo o inconveniente que vaya a más. Tienes la capacidad para dirigir el grupo y lo harás de tal forma que conseguirás avanzar en tus pequeños sentimientos que te harán ver las cosas de otra forma. Tú puedes con esa fuerza que nunca habrías pensado que tendrías, eres una persona nueva a nivel personal y profesional, aprovecha las nuevas oportunidades que llegarán a ti.
Salud. Volver a hacer ejercicio es algo que te servirá de mucho. Podrás perder fácilmente estos kilos de más que podrán llevarte a pensar en otra realidad. Solo con el simple hecho de salir de casa para pasear o hacer ejercicio conseguirás una mente mucho más equilibrada, esa capacidad te dará de nuevo alas. Disfruta de un ciclo repleto de acción y del regreso de ese cuerpo extraordinario que tenías antes de encerrarte en casa. Todo pasa por algún motivo y esta relajación te habrá servido para verlo todo de una forma distinta. Días importantes: El día 17 de mayo podrás volver a tu ritmo normal.