Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, mayo de 2020

Acuario Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. Este mes de mayo empezará a hacerte un poco más de daño a nivel sentimental, posiblemente te darás cuenta de lo que ello representa. Disfruta de las semanas de revelación a las que te enfrentarás, puede que sean las que necesitabas para poder atender a tus propios sentimientos. De ti dependerá todo lo que llegue a partir de entonces, eres una persona con las ideas claras y casi siempre consigues lo que pretendes, pero en algunas ocasiones te acabas perdiendo del todo. Tus mejores vibraciones se encaminarán para afianzar vuestra relación.
Dinero y trabajo. Trabajarás a tu manera y lo harás de tal forma que acabarás consiguiendo un ascenso inesperado. Cuando nadie está disponible y solo tienes la opción de vencer cualquier miedo te das cuenta de que ofreces un cambio significativo en tu empresa. Estarás siempre pendiente del teléfono para darles tranquilidad, contigo siempre habrá alguien preparado para poder reaccionar ante cualquier incidencia, esto representará un antes y un después. Te ganarás el respeto de todos por haber vuelto a la actividad con todo lo necesario para triunfar.
Salud. Puedes fingir las veces que quieras de que nada pasa, al final de este recorrido puede que tengas que afrontar un mal mayor. Tener que reaccionar a tiempo es importante para ti, a la larga descubrirás que hay siempre muchas pequeñas oportunidades para poder afrontar cualquier miedo. Si tienes algún síntoma que puede ser grave, busca la ayuda que necesitas, solo de esta manera alejarás la posibilidad de que vaya a peor. No estás en tu mejor momento a nivel físico, pero eso no quiere decir que debas lanzar la toalla tan pronto. Días importantes: El día 28 de mayo serás una pieza clave en tu empresa.