Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Cáncer, mayo de 2020

Cáncer Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. Sobrevivir a algunas eventualidades en materia de amor, es casi un milagro. Puede que necesites disponer del tiempo necesario para poder avanzar sin esa persona que en este momento te obstaculiza. El desconfinamiento puede suponer un distanciamiento necesario, después de demasiado tiempo en busca de todo aquello que te ha hecho inmensamente feliz durante este tiempo. El amor perdido puede estar más cerca de lo que pensabas, disfrútalo. Haz que regrese a tu vida con unas pequeñas jornadas de reflexión.
Dinero y trabajo. Hay siempre un motivo para sonreír. Este mes de mayo será distinto de todos los demás porque en realidad acabará siendo un momento un poco menos intenso de lo que pensabas. No cobrarás una cantidad enorme, pero sí, una ayuda para continuar con tu camino. De otra forma no será posible mantenerte en forma. Tienes todo lo necesario para poder triunfar y dar lo mejor de ti mismo. No lo desperdicies por nada del mundo, eres capaz de esto y mucho más, los malos momentos no te detendrán, sacarás la parte positiva de las cosas.
Salud. Te convencerás de que la salud puede llegar a retomar la senda adecuada. La tranquilidad volverá a tu vida y es algo que agradecerás especialmente. Puede que descubras que las cosas te pueden ir mejor o que simplemente es una parte más de tus buenas vibraciones. Avanza consiguiendo perder el miedo, el contagio no tiene por qué ser una realidad si haces lo que te recomiendan. Esa superación diaria y comprobación de que todo vuelve a la normalidad será lo que te haga sentir especialmente bien. Días importantes: El día 20 de mayo darás un paso más en tu carrera.