Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, mayo de 2020

Capricornio Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. Es un mes de mayo en el que debes afrontar pequeños problemas sentimentales. Palabras que no terminan de sonar como deberían e instantes que se hacen eternos. No es fácil obtener mejores resultados haciendo lo que tú haces, manteniendo todo el peso de una pareja, pero siempre existe la posibilidad de buscar apuntalamientos. Buscarás ayuda en un consejero que sea capaz de entender ambas visiones. Un punto en común puede ser lo que ambos necesitéis para evitar las discusiones y buscar una alternativa a tus propios sentimientos.
Dinero y trabajo. En estos momentos todo será mejor con el dinero bien guardado en el calcetín. Volverás a percibir liquidez algo que resulta especialmente beneficioso en estos tiempos que corren. Eres capaz de mucho más y eso se percibe en el ambiente. Querrás avanzar y dejar atrás esta mala experiencia que podría acabar siendo una simple anécdota. La crisis del coronavirus está acabando con ciertas certezas que pueden llevarte a dar un giro de 360º a lo largo de tu vida profesional. No le des la espalda a nadie, la vida da muchas vueltas.
Salud. No hay nada mejor que tener salud, lo sabes cuando la pierdes. Este mes de mayo pasarás por un proceso que ha acabado siendo común en muchas casas. Unos días en la cama pueden acabar de ser los que te hagan sentir especialmente bien. Sabrás que el tiempo que pases sin hacer nada te servirá de aprendizaje y notarás en primera persona todo lo que tienes entre manos. La enfermedad puede ser una gran maestra a la que deberás agradecer todo lo que te ofrezca y quizás un poco más de tu parte. Días importantes: El día 8 de mayo tendrás que salir a la calle por un motivo increíble.