Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, mayo de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. Mayo es un mes muy primaveral y como tal parecerá que tu corazón vuelve a florecer. Tendrás ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo que has acabado consiguiendo en estos días en casa. El amor parece que cobrará un nuevo aire, mucho más placentero, no habrá grandes sobresaltos y eso puede darte el respiro que necesitas. Aprovecha la luna llena para brillar más que ella, luce tu mejor cara y no dudes en tener esos pequeños momentos especiales que tan feliz te hacen.
Dinero y trabajo. Mayo lo recordarás como el momento en que pudiste por fin cobrar lo que te pertenece. Una buena cantidad que acabará siendo la que te permita obtener una relativa tranquilidad. Dormir bien por las noches puede ser una realidad después de unos días de tensiones y de discusiones. Podrás conseguir grandes progresos nada más empezar a ver un poco mejor el destino de tu empresa. Si tienes claro que ya no volverás, busca una alternativa que acabe encajando mejor con tus expectativas.
Salud. Existirá a lo largo de este sencillo proceso de desconfinamiento del mes de mayo, instantes de todo tipo. Algunos te llevarán hasta una clase de desasosiego que puede ser terrible, tan revelador que te hará daño. Otros, serán una liberación en toda regla, deshacerte de aquello que no necesitas y descubrir que realmente no es tan importante como pensabas. De ti dependerá el resultado de estas revelaciones, puede que acabes teniendo un impacto mayor del esperado. Días importantes: El día 20 de mayo serás una de las personas más afortunadas del planeta.