Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, mayo de 2020

Aries Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. En estos días de menos actividad es importante centrar toda tu atención en aquello que necesitas plasmar. El amor es uno de esos ámbitos que no puede dejarse a un lado. Se necesitará una gran atención para poder afrontar el paso siguiente. Ambos podréis ver lo que hay detrás de un confinamiento beneficioso. En este momento vas a comprobar que una estancia larga en casa es mucho más provechosa de lo que pensabas, mayo se abre ante ti como un gran abanico de opciones necesarias y de gran provecho si sabes sacarles partido.
Dinero y trabajo. Por mucho que desees que el tiempo vuelva a la normalidad, no lo hará. Estas en un periodo especialmente delicado a nivel profesional, pero como siempre, debes quedarte con lo bueno. Esta crisis es distinta a las anteriores y representa por sí sola una enseñanza muy valiosa. En mayo se producirá un reajuste significativo, solo aquellos que realmente sientan pasión por lo que hacen podrán volver a sus antiguas vidas, los demás, incluido quizás tú mismo, os veréis obligados a cambiar de aires.
Salud. No hay forma de detener el destino, pero sí existe la posibilidad de hacerlo más llevadero. Cuando empiezas a conocer perfectamente a esa gente que te rodea, es cuando descubres sus secretos. No es todo tan malo como pensabas, al contrario, al final acabará siendo todo bastante llevadero. El dolor no tiene porque extenderse, si piensas en todo lo malo que te ha sucedido a lo largo de los días, te darás cuenta de que no es tan terrible como pensabas. El universo te abre las puertas para que no las cierres. Acepta lo malo y espera lo mejor que llegará pronto. Días importantes: El día 11 de mayo una nueva etapa se abrirá ante ti.