Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, noviembre de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. En estos días de pandemias, de libros y series puedes encontrar en tu pareja el refugio que necesitas. Es un buen momento para realzar algunos aspectos clave y poder descubrir hacia dónde vas en el amor. Te puedes sentir acompañado por una persona que tiene los mismos compromisos que tú. Sentir la conexión es clave, pero también poder deshacerse de ella en el momento en que necesites volver a reencontrarte contigo mismo. Serás el factor clave en muchos aspectos que te rodearán a nivel sentimental, el centro de todo.
Dinero y trabajo. Reflexiona durante este mes de noviembre, podrías volver a marcar un rumbo que puede llegar a ser especialmente complicado de enderezar. Ha llegado el momento de sentirte como si estuvieras realmente consiguiendo grandes alternativas a tus propios retos. Es hora de personalizar ese ideal que llevas en mente, de alzarte con un triunfo que nunca habrías pensado que conseguirías. Cuando peor se te ponen las cosas, más fuerte estás. Estás siguiendo una nueva manera de trabajar, mantente firme con ella.
Salud. Estos días de dolores extremos puedes empezar a ver tu cuerpo como el gran enemigo, a medida que avancen las jornadas tendrás que ponerte en forma. No vale esperar a que todo cambie sin hacer nada por tu parte. Ha llegado la hora de darlo todo. Sin ese equilibrio necesario tendrás que empezar desde cero. Haciendo lo correcto para conseguir salir de dudas y saber realmente de qué eres capaz. La constancia es algo imprescindible en la medida de lo posible durante estos días. Días importantes: A partir del 12 de noviembre mostrarás tu verdadero yo al mundo.