Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. El amor es un cúmulo de energías y sentimientos que se extiende a más partes de tu vida. Cuando el universo juega sus cartas de forma inadecuada puedes empezar a visualizar cambios importantes. En este mes de noviembre previo a tu reinado puede que tengas que hacer algo más para reconocer abiertamente qué está fallando. Es hora de que emprendas de nuevo algunas acciones para dar rienda suelta a tu personalidad. El amor te ha dejado fuera de combate, recupera tu sitio.
Dinero y trabajo. Un mes de noviembre de altibajos puede llevarte a tomar algunas decisiones en tu ámbito de trabajo. Vas a poder visualizar el principio del fin de algo que te preocupa, dejar atrás los problemas internos puede llevarte a dar un paso más. Has conseguido establecer algunos cambios que llevabas en mente y eso quiero decir que debes enfrentarte a algunos pequeños problemas personales. Si eres capaz de vencer este periodo podrás hacer frente a muchos otros altibajos en un futuro.
Salud. Puede que hasta este momento te hayas dado cuenta de la importancia de que toda tu familia se encuentre en perfectas condiciones. Si eres capaz de salir de dudas vas a poder encontrarte con algunos cambios significativos. Es bueno que controles todo lo que está pasando a tu alrededor, pero también que tengas muy claro lo que te puede hacer ver el mundo desde otra perspectiva. Tu salud está conectada con la de los demás y puede llegar a ser especialmente preocupante si no te desconectas de un modo u otro. Días importantes: El 5 de noviembre la luna dará paso a un nuevo amor.