Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. En lo referente al amor tendrás que estar preparado para cualquier cosa en este mes de noviembre. La actividad será frenética, si ya de por si eres un signo con muchas ganas de amar, tendrás que enfrentarte a una combinación de ingredientes explosivos. Pasión más alegría puede dar lugar a unas ganas de estar con esa persona que serán casi épicas. Cuidado con tantas emociones porque puedes acabar con una sensación de decepción enorme si no acabas cumpliendo con tus expectativas.
Dinero y trabajo. Este trabajo que vas a realizar durante este mes puede llegar a ser desesperante. Por mucho que tengas que realizar algunas tareas importantes que no te gustan, tendrás que hacerlo. No es fácil emprender de nuevo el camino de la rutina y de la estabilidad. Al contrario de lo que podrías esperar, el camino será totalmente incierto en todos los aspectos que te estarán rodeando. Es mejor seguir las órdenes y no preguntar nada para lo que no estés totalmente seguro o no tengas una respuesta clara.
Salud. Ofrecer un camino casi perfecto a tu salud será algo que te hará sentir especialmente mal. Tienes que enfrentarte a una serie de eventualidades que llegan. Cuando haga frío protégete al máximo en estos días en los que de verdad podrías acabar con alguna afección preocupante. Los resfriados puede que no sean los causantes de nada, sino que haya algo más allá de estos síntomas. Analiza bien la situación porque los tiempos actuales son de mucha incertidumbre. Tu salud se merece toda la atención del mundo. Días importantes: El 7 de noviembre llegará un resultado importante a tu vida que te sorprenderá.