Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. Este mes de noviembre puede llegar a ser especialmente complicado en muchos aspectos. Si ves que el tiempo no te favorece haz algo para salir de una espiral negativa. Puedes dar mucho más de sí o al menos intentar ser alguien distinto en aquello que no te gusta. Un amante experto o una persona entregada al arte de dar placer, lo que envías es, en definitiva, lo que acabas recibiendo, evita cualquier fuga de intenciones o de poder en todos los aspectos personales que has iniciado.
Dinero y trabajo. Estás entrando en un momento de tu vida profesional que cambiará para siempre el rumbo de la carrera iniciada. En muchos aspectos estarás buscando una alternativa correcta a todo lo que se refiere a temas de trabajo. Vas a iniciar una nueva etapa de la mano de un nuevo empleo. Este mes de noviembre te permitirá experimentar y empezar a visualizar momentos que están por llegar y anticiparte. Serás tú mismo con una carrera que puede llegar a ser potencialmente distinta a la iniciada.
Salud. Este mes de noviembre la única forma de hacer ejercicio es al aire libre. Una forma de enfrentarte a lo que te está preocupando. Empezarás a buscar una serie de ingredientes que harán las delicias de toda la familia. Puede que hasta este momento no hayas podido comprobar la grandeza de una serie de beneficios en potencia que están a tu alcance. Sé consciente de que tu cuerpo necesita activarse, en la medida de lo posible es lo que te acabará haciendo sentir mucho mejor. Días importantes: El 25 de noviembre podrás hacerte con una importante oferta.