Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. En todas las relaciones iniciadas en noviembre hay un denominador común, acabas siendo feliz. En el reinado de Escorpio tendrás muchas posibilidades de dejar ver lo que guardas en tu interior. Podrás reconocer abiertamente qué hay detrás de ti. Una oleada de buenas sensaciones que llegan para poder alzarte con un pequeño triunfo interno. Lo que necesitas hacer es dejar que esa gran capacidad de atracción y ganas de volver a ser tú mismo sigan al alza. Quiérete y atrae lo mejor durante este periodo.
Dinero y trabajo. Podrás durante este mes sentir que el dinero fluye, pero con algunas limitaciones. Puedes cobrar aquello que tienes pendiente, pero con cierto cuidado porque vas a encontrarte cara a cara con algo que puede que no te termine de gustar. Tener que reclamar una deuda no es algo sencillo, al contrario, puede acabar generando un mal rollo considerable. Pero piensa en todo lo que debes tener y no tienes o en aquello que te espera y aún no ha llegado, el dinero es imprescindible para seguir avanzando en tus proyectos de futuro.
Salud. Estás en manos de los mejores consejeros en materia de salud. Tendrás que ser consciente de lo que supone tener a alguien que te apoye ante cualquier duda o práctica a implantar. Cuando te enfrentas a un pequeño problema te das cuenta de lo importante que es la actitud. Este mes de noviembre podrás hacer borrón y cuenta nueva ante un problema mayor que podría acabar de ser especialmente perjudicial para ti. Asume la responsabilidad y empieza a dar rienda suelta a todo aquello que te preocupa. Acabarás el mes con un balance muy positivo en materia de bienestar tanto a nivel físico como mental. Días importantes: El 16 de noviembre tendrás una llamada que puede cambiarlo todo.